Hotel SantaMarta Cullera

DE NOSOTROS

CONOCE LO QUE PIENSAN

La opinión de nuestros clientes

La mejor garantía

Nuria González

2020

La verdad es que me gusto todo. Una excelente ubicación a dos minutos de la playa. Perfectas todas las medidas de seguridad ante el covid. Muy buena calidad y variedad en las comidas, vitrinas debidamente separadas del comensal por mamparas con lo cual solo manipulaba los cubiertos el profesional pertinente y si querías una tortilla, carne, pescado… te lo hacían al momento siempre delante de ti para que estuviese a tu gusto. El personal del hotel espectacular todos muy profesionales, amables, serviciales siempre pendientes que no te faltase de nada para que tu estancia en el hotel fuese perfecta y de hecho lo fue. Un más 10 para todo el personal de hotel.

Clara Gómez

2018

Descanso y relax durante unos días con baño muy placentero en el mar Mediterráneo. No es la primera vez que voy a este hotel ni será la última.

Luis Miguel Martínez

2020

Todo, super limpio, las personas que trabajan allí son muy profesionales, muy atentos y muy amigables. Unas comidas excelentes de una grandísima calidad.

Isabel Pérez

2020

La ubicación muy buena. Íbamos 4 amigas y pasamos un fin de semana estupendo. El hotel está muy bien con todas las comodidades. Resaltar el trato exquisito del personal, la verdad es que te hacen sentirte muy a gusto y mimando cada detalle. Volveremos sin duda.

Belinda Ferrer

2019

Buen descanso y desconexión. En general todo muy bien, lo que destacaría sería la amabilidad del personal y la calidad del sueño. La cama y las almohadas super-cómodas. Amplitud de la habitación y televisión super grande.

David Cruañes

2020

La ubicación es perfecta. Los trabajadores del hotel muy amables y nos explicaron el protocolo Covid al hacer el check in. La habitación muy amplia y terraza con vistas a la playa.

Carla Osuna

2021

Lo mejor el personal y la ubicación. Súper amables y atentos. Desayuno variado.

Antonio Trillo

2018

Es muy agradable. La televisión es enorme, la terraza de la habitación perfecta, los desayunos son variados. Y me encanta el hall con los techos altos. El trato es excelente.

Miguel Ángel Carrillo

2019

Fenomenal. Buen buffet, platos bien cocinados. Camas cómodas. Personal muy amable.

Adrián Urrutia

2020

La profesionalidad y el trato del personal. Todo muy bien cuidado y cumpliendo perfectamente las condiciones de seguridad sanitaria. Todo muy limpio. La tranquilidad. Muy buen hotel. Ya hemos estado varios años y sin duda volveremos.

Francisco Boix

2021

Maravillosa. El buffet era variado y de buena calidad. El personal muy atento y amable.

Reserva en nuestra web con el código promocional PROMO5 ¡Descuento garantizado! RESERVAR
Reserva en nuestra web la TARIFA ESPECIAL +60 ¡para mayores de 60 años! RESERVAR