El Hotel SANTAMARTA

    E

    stá a solo 50 metros del mar, en la Playa del Racó, el centro turístico de la Ciudad de Cullera.

    Muestra un diseño de vanguardia perfectamente integrado en su entorno natural, se trata de un exclusivo espacio dotado con 200 habitaciones dobles, distribuidas en 12 plantas a las que se accede a través de 3 ascensores ultrarrápidos.

    Todas las habitaciones cuentan con amplias terrazas, están equipadas con baño completo, espejo de aumento, secador de pelo, mini-bar, teléfono con acceso directo, hilo musical, Wiffi gratuito, TV plana y mando a distancia, caja fuerte individual gratuita, aire acondicionado y calefacción.

    E

    l coqueto jardín del hotel acoge dos piscinas al aire libre, una para adultos y otra para los más pequeños, terraza con solarium dotada de tumbonas y de sombrillas, desde la cual los huéspedes pueden acceder fácilmente a la playa y al paseo marítimo en menos de 2 minutos a pie. Junto a las piscinas y la terraza con solarium se ubica el Bar-Piscina donde degustar la mejor coctelería elaborada por nuestros bartenders.

    Además, los clientes disponen de garaje privado dónde aparcar cómodamente su vehículo.

Más que un hotel es un espacio para disfrutar de sus vacaciones en la playa, así como de una amplia oferta de actividades tanto náuticas, culturales y por qué no, de senderismo, ecoturismo y golf.

 

Prepara tu paladar para lo más exquisito

El Restaurante Buffet ofrece una deliciosa variedad de platos que hacen las delicias de los paladares más exigentes. Los servicios de restauración no incluyen bebidas.

La oferta del Hotel SANTAMARTA se completa con la cafetería y una amplia terraza acristalada que invitan a la tertulia y al relax.

El Hotel SANTAMARTA ofrece a sus clientes una amplia gama de salones de distintas capacidades, equipados con los sistemas de audio y vídeo más avanzados del mercado. Se trata de amplios espacios que permiten acoger desde una reducida reunión de trabajo hasta la organización de congresos, convenciones, banquetes y cualquier evento de carácter social.

 

Cullera te invia a disfrutar intensamente

En la Playa del Racó, la zona más emblemática de Cullera, se sitúa el Hotel SANTAMARTA, a sólo 50 metros del mar, una pequeña distancia que el susurro de las olas y la brisa marina se encargan de acortar en todo momento. Y es que Cullera es la ciudad del mar, donde podrás disfrutar de mágicas travesías en catamaranes y disfrutar de deportes vela. Una ciudad preparada para acogerte y hacerte sentir el Mediterráneo como a ti te gusta. Intensamente.

Hotel SANTAMARTA es sinónimo a un sinfín de experiencias exclusivas, aptas para el ocio o negocio; para activarse o relajarse. Tú eliges; SANTAMARTA te lo sirve.

 

Vídeo

Tour Virtual

Haga click en las siguientes imágenes y le redirigiremos a diferentes áreas de nuestras instalaciones en formato 360º:

 

Piscina

Nuestra piscina

Restaurante

Restaurante

Vista Montaña

Habitación Doble

Terraza

Bar Piscina

Terraza Cubierta

Cafetería / Jardín de invierno