El VIII Concurso Gastronómico de Caza y Setas de Bocairent ha premiado con el máximo galardón al Hotel Bahía de Calpe.

Nuevamente, nuestro Jefe de Cocina Sergio Escrivá, se presenta a este concurso, trayendo en esta ocasión a Calpe el primer premio como reconocimiento a su cocina. Más info en: http://www.miravalencia.com/detallenoticia.php?seccion=portada&cod=20894

image

 

El Hotel BahiaCalpe hace un descanso invernal con una clara intención de sorprender a sus clientes en 2016.

A partir del domingo día 25 de Octubre el Hotel BahiaCalpe hace un descanso con el objetivo claro de renovarse de cara a la temporada 2016.

Cada año, desde TORSE HOTELES,  escuchamos muy atentamente los comentarios de nuestros huéspedes; no para darles la común formalidad de una contestación escrita, sino para entender cómo mejorar y llevarlo a cabo. Esa es la mejor respuesta;  esa es nuestra filosofía. Por ello, mientras discurra el invierno, trabajaremos deprisa para que puedan Uds. disfrutar despacio de un nuevo espacio de ocio en nuestras instalaciones, un lugar a las puertas del cielo de Calpe. Les esperamos la próxima temporada, renovados,  con una sorpresa de altura y a su altura.

Hotel BahíaCalpe, un mar de sensaciones…

 

¿Qué será? Aquí una pista

AZOTEA

Venga a disfrutar en CALPE de LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR DE NTRA. SRA. VIRGEN DE LAS NIEVES 2015.

FIESTAS CALPE

Calpe se engalana y vive sus fiestas patronales como nunca!! Venga y disfrute de un gran ambiente festivo y veraniego. Por su ubicación el HOTEL BAHIACALPE es la mejor opción para playa y disfrute de todos los actos de estas fiestas.

Consulte la programación aquí:

http://www.calpe.es/ver/2444/programa-fiestas-patronales-en-honor-de-ntra–sra–virgen-de-las-nieves-2015.html

TorseHoteles refuerza su programa de animación esta temporada

Nuestra oferta de animación infantil en los hoteles SantaMarta y BahíaCalpe, se ve reforzada con acciones para todos los públicos durante las mañanas de los martes, jueves y sábados de Julio y Agosto. Disfrute en familia o en pareja de actividades como yoga, aquaerobic, clases de baile, etc…. Y por las tardes, de martes a sábado, los pequeños de la casa serán los reyes de nuestro miniclub.

Consulte nuestros horarios:

PROGRAMA DE ACTIVIDADES INFANTILES 2015 CALPE PROGRAMA DE ANIMACIÓN FAMILIAR 2015 BAHIA CALPEPROGRAMA ACTIVIDADES INFANTILES 2015 SANTAMARTAPROGRAMA DE ANIMACION FAMILIAR 2015 SANTAMARTA

El Hotel Los Robles gana el 41 Concurso Internacional de Fideuà de Gandía y Gastronomía

El Hotel Los Robles gana el primer premio de la 41 edición del Concurso Internacional de Fideuà de Gandía y Gastronomía.

El premio supone una merecida recompensa al esfuerzo y dedicación del equipo del Hotel y su jefe de cocina, Jaime Fuster, que se alza así con un nuevo galardón que supone un reconocimiento a su trayectoria en el mundo de la restauración.

Fideuà 2015

El 7º Concurso gastronómico de Bocairent premia al Hotel Bahía Calpe

El 7º Concurso gastronómico de Bocairent premió a Sergio Escrivá, Jefe de Cocina, con un segundo premio al plato libre de caza y setas por “Gazpacho de codorniz con morcilla de Ontinyent”; y recibe asimismo el tercer Premio de Borreta de Mariola.

FOTO-PREMIO-COCINA-300x200

Oferta ESCAPADA BIENESTAR Fin de Semana

spaOFERTA

El Hotel SantaMarta galardonado con el distintivo de Calidad Turística SICTED

La Secretaría de Estado de Turismo premia al Hotel SantaMarta por su compromiso en la mejora continua de la Calidad.

Compromiso Calidad Turística       Calidad Turística

Escapada al Mediterráneo

Disfruta del Mediterráneo

OFERTAS JUNIO – JULIO 2015